/in/ - Informatica.INICIAR POST

Estamos realizando mejoras, por lo cual seguramente veas algunos bugs!...

 No.142

Hace un año, Sebastián Curuchet Peluso, de apenas 22 años, fundó una mini red social que generó una atracción inmediata en los adolescentes por dos motivos:
La posibilidad de crear y comentar contenido de forma anónima y la falta de límites. En Voxed vale todo y cualquiera que ingrese a la página puede ver desde chistes o debates políticos hasta imágenes que incitan a la violencia, pedofilia, al odio racial, sexual o religioso.

Aunque insisten en que Curuchet Peluso no tiene ninguna responsabilidad sobre lo sucedido, saben que su situación es delicada. La muerte de Lara encendió las alertas en los adultos, que en su gran mayoría desconocen la existencia de este tipo de plataformas, que tiene una lógica de funcionamiento y un lenguaje que interpela directamente a los adolescentes.

 #143

GUERRA VIRTUAL.

"Sebastián está asustado. Recibió amenazas de muerte y por eso dejó Buenos Aires y se volvió a Bolívar", cuentan desde el entorno del fundador de Voxed, que en la actualidad estudia Comunicación Social en la UBA. La trascendencia que tomó su sitio por la muerte de Lara, lo llevó a abandonar el departamento que compartía con su hermana en Capital para instalarse en su ciudad y poner este asunto en manos de sus abogados.

Entre Tempestilli Curuchet Peluso hay un enfrentamiento que traspasó los límites virtuales y llegó a la Justicia. Según le dijo Tempestilli a NOTICIAS, hace un año que estoy siendo hostigado en Voxed. Publicad mis fotos, mis datos personales, organizan acosos y me insultan porque denuncié que en el sitio circula con tenido ilegal como pedofilia, xenofobia o maltrato animal, Ya recurrí al Inadi, al Observatorio Web y puse un abogado”, afirmó. En voxed organizan "raids", es decir que se ponen de acuerdo entre varios, Para acosar virtualmente a alguien, puede ser a una ex novia o a un famoso, puede ser sólo publicando burlas con imágenes de la persona o filtrando información privada. La gracia es que todos, al mismo tiempo, hagan bullying.

 #144


 #145

Gorda puta

 #146

Gordo culiao hijoeputas

 #147

Anda a laburar de algo serio gordo desastroso

 #148

anda a trabajar gordo

 #224

TE AMO RADIO LINCE!!…TE RE BANCO GENIO..DALES GUERRA A ESTOS CHIQUITOS

 #225

>>224
yo tmb te banco gorda

 #316

matate

 #323

Gordo lameculo como te odio hijo de putas

 #327

AGUANTE RADIO-LINCE

 #329

JIJIODEBUTAAAAAA

[Post a Reply]
Denunciar
Contenido
Imagen
:
Video Youtube